Mundo Paranormal: junio 2012

Recopilación de fenomenos paranormales. Videos e imagenes de fantasmas,psicofonías ,extraños sucesos,ovnis y animales misteriosos .

30 de junio de 2012

Gigantes dormidos en rocas enormes (Salfate)

29 de junio de 2012

Extraños sonidos sobre Escocia Junio 2012

Extraños sonidos en la ciudad de Mendoza 28/06/2012

28 de junio de 2012

Contacto con Jaime Maussan 24 Junio 2012

......El Rincon Paranormal: ovnis, fantasmas, criptozoologia, lo extraño se encuentra aqui.........

......El Rincon Paranormal: ovnis, fantasmas, criptozoologia, lo extraño se encuentra aqui.........


Oleada Ovni Junio de 2012: La Invasión es inminente!

Posted: 27 Jun 2012 10:22 PM PDT


MISTERIOSA LUZ EN EL CIELO DE ANTWERPEN BELGICA 26 DE JUNIO 2012

27 de junio de 2012

Extraños sonidos en el cielo - 26/06/2012 (Impresionante)

Extraños sonidos en Ostrava 26/06/2012

Un fantasma inspira un videojuego



Las historias de fantasmas son ya un clásico en el mundo de los videojuego. Lo que no es ya tan frecuente es que un caso que nos toca muy de cerca, el del fantasma de la Casa de América, inspire un videojuego de terror.

26 de junio de 2012

Extraño sonidos en Mexico D.F. Junio 2012

25 de junio de 2012

Ver 'Cuarto Milenio' del 25 Junio 2012

2012: el Blog - Nuevo foro de Extraterrestres y Ovnis

2012: el Blog - Nuevo foro de Extraterrestres y Ovnis


Nuevo foro de Extraterrestres y Ovnis

Posted: 24 Jun 2012 08:31 PM PDT

Hemos creado un nuevo foro para los entusiastas de los extraterrestres y los ovnis, y nos encantaría que nos ayudaras a empezar algunas buenas conversaciones y debates. Ven a conocerlo! En este foro podremos hablar sobre los casos de ovnis que nos interesan más, sobre avistamientos, abducciones, vídeos en Youtube, documentales, programas de radio y televisión… ¡También podrás contar [...] Lee también:
  1. Antiguo programa español: “Al Otro Lado”: Extraterrestres en la Luna. OVNIs. El Dossier secreto del programa Apolo 18, 19 y 20.
  2. Guías al nuevo mundo: Niños índigo.
  3. Guías al nuevo mundo: Niños cristal.

24 de junio de 2012

23 de junio de 2012

Cryptozoologia 2012 : Ovnis ,Monstruo de lago Ness ,Yeti ,Mothman

Extraños sonidos en Staten Island, Nueva York- 22/06/2012

22 de junio de 2012

Misterios : La Matrix



¿Es real el mundo que nos rodea? o quizás todo sea una ilusión, estas ideas popularizadas por la película Matrix en 1999 no son nuevas, se remontan a 3000 años de antigüedad, este video habla sobre la posibilidad de que todos estemos integrados en una especie de simulación.

21 de junio de 2012

Extraños sonidos en el cielo de Sävedalen (Suecia) 21 junio 2012

Extraños sonidos en Sävedalen , Suecia 21/06/2012

Alejandro González, contactado mexicano, asteroide Apofis

Contactado con Seres Intraterrenos en Guanajuato, México. Entrevista a Uriel Almanza



Una entrevista muy enriquecedora hacia un contactado con seres del mundo Intraterrestre. El Sr. Uriel Almanza a tenido contacto con seres que viven en ciudades debajo de la Tierra, desde los años 70´s, es el único a nivel nacional que puede leer las piedras e interpretarlas, las piedras le dicen cosas, ha tenido diversos sucesos que le han ocurrido a lo largo de su vida por su contacto con otros seres del mundo interior.

20 de junio de 2012

Psiquicos Cap.12 Final - Reality de Capacidades Paranormales

Extraños sonidos sobre Tarnow, Polonia 18/06/2012

Resurge la leyenda del Chupacabras por muertes de animales en Vieques, Puerto Rico 19/06/2012



Algunos dicen que el animal causante de los ataques, podría tratarse de un felino como jaguar o pantera negra que se le escapo a un turista. Algunos de los animales han sido atacados por su parte trasera, arrancándole de cuajo la cola a una yegua, quien quedó con un boquete profundo, y dejándole media cola a otro equino.

Testimonios de la familia propietaria de los conejos y gallinas, a quienes mataron extrayéndole la sangre, piensan que podrían deberse al mítico "CHUPACABRAS" pero ninguno ha sido capaz de ver un ataque por este animal.

Misterios ocultos de la computadora más antigua del mundo



El mecanismo Antikythera, fabricado en la Antigua Grecia, es considerado el computador mecánico más antiguo del mundo; un complejo artilugio de dientes y engranajes que se creía inventado durante la Edad Media.

Desde su descubrimiento, expertos internacionales de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, tratan de descifrar los secretos de este enigmático aparato.Pero un hombre lleva más de tres décadas haciéndolo en solitario: el físico e historiador británico Michael Wright.

Wright empezó a estudiar el artefacto griego en 1974 y su búsqueda todavía continúa.
Ex curador del Museo de la Ciencia de Londres, Wright fabricó una réplica del Antikythera que colocó en un taller de su jardín de Hammersmith, en Londres.Está convencido de que el aparato se creó para calcular los movimientos planetarios, empleando una deslumbrante matemática y una matriz compuesta por 30 dientes mecánicos.

"La gente se preocupaba por la dinámica de los cielos", explica Wright, "querían entender el cielo. Mucha gente analizaba su horóscopo y querían saber dónde estaban posicionados el Sol y la Luna cuando nacieron. Incluso podría tener un fin filosófico: ‘puedo usar la máquina para controlar el cielo. ¿Es así como lo hacen los dioses?’".

Michael Wright lleva más de 30 años tratando de descifrar los secretos del Antikythera.
Cuando Wright inició su investigación, el único que había publicado un trabajo al respecto era Derek Price de la Universidad de Yale.Price sugirió que funcionaba introduciendo fechas en el aparato para obtener información sobre cuerpos celestes.

"Al principio parecía que Price había solucionado el problema", recuerda Wright, "pero cuando miré otra vez vi que los cálculos no funcionaban".

Derek Price no puede defender su trabajo, ya que murió en 1983, pero Wright asegura que hay un elemento crucial de su investigación que no cuadra, y es el que señalaba que los engranajes tenían 128 dientes, cuando en realidad tenían 127.

Esto significa, explica Wright, que la posición de la luna variaba unos pocos grados cada año. "Es un 0,8% impreciso", apunta. "Puede que no suene a mucho pero si lo multiplicas causa grandes problemas"."Es como un reloj, sólo un pequeño margen de error y empiezas a perder trenes", dice a modo de ejemplo.

19 de junio de 2012

......El Rincon Paranormal: ovnis, fantasmas, criptozoologia, lo extraño se encuentra aqui.........

......El Rincon Paranormal: ovnis, fantasmas, criptozoologia, lo extraño se encuentra aqui.........


La peor de tus pesadillas...

Posted: 18 Jun 2012 08:12 PM PDT



... o de tus fantasías jaja.

Los "Zombies" de Jeffrey Dahmer.

Posted: 18 Jun 2012 08:09 PM PDT



El canibal necrófilo y asesino serial Jeffrey dahmer creyó que podría crear una especie de "zombies" que, teoricamente, obedecerían a Dahmer en todo y le proporcionarían lo que el necesitase. 

Dahmer testeó su extraña teoría atrapando víctimas que, luego de amordazar y atar, trataba de lobotomizar a través de la abertura de un agujero en la cabeza por donde vertía ácido clorhídrico o, a veces, agua hirviendo. Obviamente, todas sus víctimas fallecían a los pocos minutos, lo cual no le gustaba a Dahmer. 

Despúes de capturado, Dahmer declaró que no quería que las víctimas muriesen porque odiaba la soledad, y que cuando la gente moría, era como si lo estuviesen dejando. Además, a Dahmer no le gustaba torturar a sus víctimas, ya que no obtenía placer de ello. "la parte menos satisfactoria del proceso es matar" declaró en su juicio. 


La Leyenda de Sawney Bean

Posted: 18 Jun 2012 08:00 PM PDT



Una de las leyendas mas pesadas y extrañas de toda Escocia es la de un sujeto llamado Sawney Bean y toda su familia. 

Cuenta la Misma que en los últimos años del siglo XVI vivió en las afueras de Edimburgo una familia compuesta por 48 miembros, todos nacidos de relaciones incestuosas. Esta pandilla vivía en una cueva a cercana al mar. La familia completa se dedicaba a robar y saquear carabanas y asesinar gente local. La carne de los que capturaban era su alimento.

La familia completa siguió retrogradando hasta un comportamiento totalmente animal y salvaje, y así pasaron 25 largos años, donde ellos fueron el azote de los lugareños y una maldición para la misma escocia. Solo tras este tiempo, la familia, de la cual no se sabía nada hasta ese momento, fué capturada gracias a un incidente inesperado.

Un viajero que iba con su esposa fué emboscado por los seres, quienes lo rodearon. El jinete poseía una espada, que finalmente fué su salvación al poder escapar de los seres. Lamentablemente, la esposa de este pereció en manos de ellos, por lo cual el viajero huyó solo.

Mas tarde, el jinete informa de manera indirecta al rey de escocia de la amenaza, quién rastrea la cueva y captura la familia completa, encontrando 48 personas. Se dijo por palabra del rey que esta familia eran seres que no merecían un juicio. Los hombres fueron desmembrados en público mientras los miraban las mujeres, para quienes se reservaba la hogera. 


La Caja de Jeffrey Dahmer

Posted: 18 Jun 2012 07:33 PM PDT



Muchos años antes de su arresto, un Dahmer de 20 años solía vivir con su abuela. 

En una ocasión, su padre Lionel (quién estaba de visita en la casa) encontró una caja en la habitación de Jeffrey. Era como de medio metro cuadrado, de madera y con enchapes metálicos. Asumiendo que la caja contenía material pornográfico, lo llamó y le dijo que la abriese. Argumentó que le preocupaba que su madre (la abuela de Jeffrey) encontrara el material dentro y se saliera de sus casillas.

Cuando se le dijo esto a Jeffrey, entró en defensiva alegando "que no podía tener ni un poco de privacidad". Discutieron su padre y él por un rato, hasta que Lionel le dijo que si no él no abría la caja por las buenas, el mismo la abriría por las malas. Muy enojado Jeffrey salió de la casa como el viento y su padre se llevó la caja al sótano para abrirla. 

Un instante después, Jeffrey apareció en el sótano junto a su padre, con el cual se disculpó por haber reaccionado de esa manera tan temperamental y le dijo que ambos abrirían la caja el día siguiente a primera hora. Lionel aceptó y al día siguiente, ambos abrieron la caja y desecharon la pornografía que se encontraba en su interior. 

Muchos años después, y estando Jeffrey en la cárcel, se supo finalmente que era lo que contenía la caja: era la cabeza y los genitales de una de sus víctimas. Cuando se le indagó a Jeffrey por el asunto, este dijo que, efectivamente, ese era su contenido.

Comentó que, luego de que su padre aceptara abrir la caja al día siguiente, tomó las partes humanas y las reemplazó por pornografía. Luego, tomó los restos humanos y los llevó a su trabajo, donde los guardó en un locker bajo llave. 

También , cuando se le preguntó a Jeffrey Dahmer que hubiese pasado si su padre hubiera abierto la caja, respondió: "pues hubiese sido el fin de la línea para él". 


Como bonus, la entrevista a este hombre, quién murió en la carcel a manos de otro reo. Nos cuenta por que hizo lo que hizo y que le atraía de la idea de matar. No lo encontré subtitulado.

"Mírame desde arriba y verás un tonto...

Posted: 18 Jun 2012 07:04 PM PDT



Mírame desde Abajo y mirarás un dios. Mírame en igualdad de condiciones y verás un reflejo de tí mismo" -Charles Manson.

Parece ser que el Alcoholismo Jugo un papel Importante...

Posted: 18 Jun 2012 07:01 PM PDT


Dahmer (en su juventud) ya dormido por la borrachera.
... en la vida y el actuar de Jeffrey Dahmer. Ya era alcohólico al graduarse de secundaria, y el alcohol lo hizo dejar la universidad un año después de ingresar. También debido a este problema fué destituído a los dos años de las fuerzas armadas, a las cuales su padre le obligó a entrar. Fué arrestado en 1981 por cargos de desorden público en estado de embriaguez y siguió bebiendo así  hasta 1991, cuando finalmente fué atrapado por sus crímenes. 

Un Barril Lleno de Acido Clorhidrico y presuntamente...

Posted: 18 Jun 2012 06:53 PM PDT



lleno de partes y restos humanos es extraído del apartamento de Jeffrey Dahmer por la policía, despúes de su arresto tras la memorable fecha del 22 de julio de 1991, donde una víctima suya escapó e inmediatamente Dahmer fué arrestado. 

"Una Vez Golpee a mi propia Madre" - Charles manson

Posted: 18 Jun 2012 06:39 PM PDT



Charles Manson mencionó una vez en una de sus múltiples entrevistas que una vez, alimentado por su propia ira, golpeó a su  madre. Hay que recordar que ella era prostituta y tuvo a Manson a la edad de 16.