Mundo Paranormal: abril 2011

Recopilación de fenomenos paranormales. Videos e imagenes de fantasmas,psicofonías ,extraños sucesos,ovnis y animales misteriosos .

27 de abril de 2011

EL TERROR DE CAÑITAS 2010 PARTE 1 (PRESENTACION Y TERROR FANTASMAL) POR ...

EL TERROR DE CAÑITAS 2010 PARTE 2 VIDEOS DE FANTASMAS POR DJ IGNIZ ANTES...

EL TERROR DE CAÑITAS 2010 PARTE 3 LEYENDAS URBANAS Y FOTOS DE FANTASMAS ...

EL TERROR DE CAÑITAS 2010 PARTE 4 FOTOS DE FANTASMAS, VIDEOS DE FANTASM...

EL TERROR DE CAÑITAS 2010 PARTE 5 ( PSICOFONIAS)

OXLACK RUMBO A LO DESCONOCIDO 2011

Fenomenos extraños captados en fotografías - Tepoztlan, Morelos, México

Documental IMAX Telescopio HUBBLE, ¿OVNI?

Fotos de extraterrestres grises.

El Misterio del Número 11

24 de abril de 2011

El famoso y misterioso cuadro de Ventura Salimbeni


Ventura di Arcangelo Salimbeni era el típico pintor de la escuela del Renacimiento que dedicó la mayor parte de su vida a pintar obras de marcado carácter religioso. Entre sus obras figuran multitud de pinturas que aluden a ángeles, santos, Dios, papas, o al mismo Jesucristo.

Bajo las órdenes del Papa Sixto V, trabajó en 1588 en los frescos que decoran la biblioteca de la Capilla Sixtina.

Más de una veintena de sus obras están repartidas por los museos más prestigiosos del mundo, pero si por una obra se ha hecho famoso es por la pintada en el año 1600 y que llamó “Disputa de la Eucaristía”, conocida también como “El cuadro de Montecino”, ya que se encuentra expuesta en la iglesia de San Pietro de Montacino.

El retablo representa a una serie de cardenales sentados a ambos lados de la pintura mientras parecen estar hablando. Entre ellos, parece que se distingue la imagen del Papa Clemente VIII, y sobre él se entrevé lo que parece el Espíritu Santo en forma de paloma semitransparente.

Entre las dos filas de cardenales se encuentra un altar con un Cáliz y sobre él las figuras de Dios Padre a la derecha y Jesús a la izquierda. Entre ellos se encuentra una esfera en la que con unos pinceles pintan o dibujan lo que podría ser la creación del Universo. Sobre ellos, nuevamente el Espíritu Santo convertido en paloma, pero nítido y claro.

A todas estas siluetas no han faltado de darles múltiples significados, como si de una obra visionaria se tratase.

En lo que más han prestado la atención aquellos que intentan demostrar que el retablo contiene extraños elementos pintados más de cuatrocientos años antes de ser inventados, es en la parte en la que Dios y Jesús aguantan las brochas. El argumento indica que son antenas y que la esfera es un satélite (han llegado a decir que éste podría tratarse del Vanguard II o el Sputnik, por su similitud en las formas).

La paloma también es objeto de análisis, ya que la que se encuentra en la parte superior está situada entre las dos “antenas” y se especula que la obra hace una clara referencia a una “retransmisión” ya que la otra paloma, la que estás sobre el Papa Clemente VII y aparece semitransparente, está junto a lo que parece el objetivo de una cámara situada en un costado de la esfera/satélite.


El retablo no es más que una representación de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y la esfera que se encuentra entre ellos no es más que un globo, que representa el cosmos, en el que se hace visible el Sol. El objeto que dicen que es un objetivo de una cámara no deja de ser la Luna.

Numerosos documentales, reportajes y publicaciones, han hecho mención al tema intentando encontrar paralelismos entre lo divino y lo “espacial”, como así otros muchos se han dedicado a desmentir cualquier tipo de mensaje desde el futuro a través de esta pintura.

Fuente

19 de abril de 2011

1 de abril de 2011

Increible video en el que ana familia inglesa graba en vídeo fenómenos paranormales de su casa


Una familia de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, dice estar viviendo una pesadilla en su casa por la manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales. Para demostrarlo, la cuidadora de los niños de esta familia británica decidió grabar un vídeo en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos

Los hechos más dramáticos tuvieron lugar cuando la familia Manning asistió atónita a la muerte de su mascota, un perro que según la autopsia, murió tras ser empujado por las escaleras de la vivienda. La familia vive de alquiler en esa casa desde el año pasado, y solo dos semanas después de la mudanza, empezó a manifestar los sucesos más extraños.

Lissa Manning, la cuidadora, afirma que todo se debe a que en la residencia vive un fantasma, el responsable de la muerte de la mascota y de los movimientos de los objetos. Ha declarado también al periódico local que, para poder lidiar con el problema, la familia británica ha tenido que recurrir al exorcismo, asustados más aún cuando varios hechos fantasmagóricos sucedieron tal y como muestra el vídeo, en la habitación de Ellie, la niña de once años.

Los fenómenos consisten en luces que se encienden y apagan, ollas y demás instrumentos de cocina que se mueven solos, cajones que se abren y se cierran, violentos portazos, y ruidos sin explicar cuando la casa está vacía.

La madre de los dos niños, que se muestra consternada por los hechos, ha confesado que acudió a un sacerdote, quien bendijo la casa y le regaló un crucifijo. Después de esto, los sucesos se suavizaron, pero ella misma dice que la situación de desconocer lo que va a acontecer dentro de su propia casa es algo terrible. "Ni yo misma me lo creía, hasta ahora. Es como vivir dentro de una película de terror, en una casa de miedo".

El pánico estuvo más presente después de recurrir a los consejos de un médium, que confirmó a la familia ser víctima de una casa usada por los espíritus como portal para trasladarse de una dimensión a otra.

Aunque en la localidad no se conocía la existencia de fenómenos en ese domicilio cuando era habitado por los otros inquilinos, asociaciones religiosas y vecinales están intentando ayudar a la familia Manning, asesorando a sus miembros sobre opciones de mudanza y dándoles apoyo en todo momento ante una situación que está traspasando los límites de lo corriente.

Ver video aqui:
http://es.noticias.yahoo.com/23/20110331/video/vgo-familia-inglesa-graba-en-vdeo-fenmen-b590e66.html