Mundo Paranormal: marzo 2010

Recopilación de fenomenos paranormales. Videos e imagenes de fantasmas,psicofonías ,extraños sucesos,ovnis y animales misteriosos .

30 de marzo de 2010

El Misterio del Polvo Zombi



El Pueblo Haitiano y sus creencias

Para comprender el "Vudú" primero hay que comprender la cultura que lo creo:

La palabra vudú (o vodun) viene del dialecto Yoruba que significa "misterio". Esta religión proviene de Africa del Oeste de donde fue llevada a Haití por los esclavos. Ya en la isla se mezcla con el cristianismo francés y se crea el vudú. Esta creencia se encuentra basada en la adoración de "loas" o "espíritus"; muchos de ellos resultado de una mezcla con los santos cristianos.

Dentro de esta religión existen los "Bokor" quienes están en comunicación con los "loas". Estos Bokores son quienes tienen el "poder" de convertir a una persona en zombi.

Haiti es el pais más pobre de América, continuamente subyugado a tiranías, colonialismos y fuertes intereses políticos, su crecimiento tanto cultural como económico se ha visto retrasado desde 1804, fecha en la que la rebelión de los esclavos acabó con el colonialismo de Francia convirtiendo a Haiti el primer pais que abolió la esclavitud.

La leyenda dice que los esclavos hicieron un pacto con el Diablo para conseguir su independencia y de este modo Haiti se convirtión en el primer pais consagrado al Diablo.

La creeencia en la magia en ese pais es tal que existen parrafos en su legislación que hablan de las penas que se deberán imponer a las personas que por ejemplo "zombifiquen" a alguien.



¿Qué es "zombificar" a alguien?

Los anteriormente citados "Bokor" son la mano maléfica de la magia haitiana, según cuentan tiene el poder de crear zombis, el proceso sería el siguiente:

Por medio de la ingestión de un determinado polvo que suelen mezclar con la bebida, el afectado pierde sus constantes vitales, la muerte parece perfecta pues su estado de catalepsia es absoluto, en un pais en el que los servicios médicos son insuficientes una muerte inexplicada no es asunto de médicos forenses.

Esto unido al hecho de las altas temperaturas que hay en ese pais hace que por norma general un cadaver sea enterrado en las 24 horas siguientes a su fallecimiento, esto aumenta mucho las posibilidades de enterrar a alguien "vivo".

Pasadas 48 horas el efecto de las drogas que el "fallecido" ingirió dejan de tener efecto, por lo cual el zombifícado recupera sus constantes vitales, es en ese momento cuando el brujo "Bokor" le desentierra, una vez desenterrado el zombi es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro. De este modo se aseguran que aunque su cuerpo sigue vivo su mente nunca vuelva a una consciencia absoluta.

Se podría decir que se resucita el cuerpo pero no su alma, los daños cerebrales son tan fuertes que el afectado no tendrá voluntad propia, se limitará a seguir las ordenes que le de su Bokor. Su función a partir de ahora será la de servir como esclavo y su destino casi seguro será alguna plantación de caña de azúcar.

El estado de zombi resulta evidente, según afirman presuntos testigos, sobre todo en la mirada: "La cara era inexpresiva y la mirada fija. Los párpados eran blancos, como si los hubieran quemado al ácido" (Hurston, 1939); "la cosa más horrible era la mirada, o mejor dicho, la ausencia de mirada. Los ojos estaban muertos, como ciegos, carentes de expresión" (Seabrook, 1971).







El Misterio del Polvo Zombi

Si bien es cierto que es necesaria la cultura vudú para lograr un buen zombi, igualmente es cierto que en Haití el antropólogo Roland Littlewood y el doctor Chavannes Douyon de la Policlínica en Puerto Príncipe han concluido que muchos de los denominados zombis son individuos con desordenes psiquiátricos o con daño cerebral.

Quizás la siguiente pregunta podría ser: ¿alguien les provocó ese daño? ¿Fue al nacer acaso? Según esa investigación, este tipo de daño pudo ser producido por epilepsia, falta de oxigenación en el cerebro o trastornos causados por alcohol durante la etapa fetal.

Pero hay otro investigador llamado Wade Davis quien viajó a Haití y logró conseguir muestras del polvo utilizado por los Bokores para realizar la zombificación. Este polvo fue posteriormente analizado y se encontraron varios tipos de neurotóxicos como tetradotoxina, datura metel, datura stramonium y ducuna pruriens.

El primero de ellos, la tetradotoxina, es encontrada en el hígado de algunas especies de pez globo. Este químico es un potente bloqueador de la actividad nerviosa y administrado en muy pequeñas dosis puede provocar un estado de catalepsia: una muerte simulada. Por desgracia, el efecto solo es sobre los estímulos nerviosos, y la víctima está en todo momento consciente de lo que sucede a su alrededor. Y sí, la persona ve como es enterrada viva.

Los otros dos componentes (datura metel y datura stramonium) son plantas que tienen un efecto alucinógeno además de provocar amnesia en el individuo.

Por último la Mucuna pruriens es un planta con componentes psicomiméticos y que pueden tener actividad alucinógena. Y por si no fuera poco, una vez desenterrado el prospecto de zombi éste es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro.

Como pueden ver, este polvo se encuentra muy bien diseñado para causar un daño no solo en el cerebro sino también psicológico.

Diablos y Demonios



"El Rey de las Tinieblas se formó y surgió del agua negra. Creó y propagó miles y miles de especies en el infinito. Y las tinieblas se engrosaron de estos demonios, falsos dioses, vampiros, diablos, genios maléficos, todas horrorosas formas de las tinieblas de toda clase, seres sombríos, coléricos, negros, groseros, rabiosos, venenosos, amargados, fétidos, sucios, malolientes, mudos, sordos, obtusos, cerrados, tartamudos, sin oído, enajenados, ignorantes..."


Tomando como referencia a las tradiciones rabínicas, se explica el origen de los demonios señalando a Dios como Creador de los Ángeles, seres espirituales dotados de razón, voluntad propia y existencia inherente. El oficio de estos seres fue, a partir de su creación, el de crear, y lo primero que hicieron fue a otros ángeles, de menor jerarquía.

El primer Ángel que Dios creó se llamó Lucifer (también llamado Luzbel o Lucero, "Portador de luz"), el más bello y perfecto de todos, ostentando el grado de Querubín / Arcángel.

Luego de los ángeles, Dios crea el Universo físico en su totalidad, poniendo a aquellos a trabajar en este espacio; una tercera parte fue destinada a la Tierra, bajo el mando de Lucifer.

Éste, sin embargo, pretendía ser el "Señor", soberano del mundo, el hecho del dominio sobre otros le pareció bueno, contaminó su percepción, lo arruinó, y finalmente se rebeló contra Dios.

Él razonó que la competencia sería mejor que la cooperación, servir al Yo sería más agradable; cuando tomó la decisión de rebelarse e invadir el Cielo, fue convenciendo paulatinamente, tardando el equivalente a decenas de miles de años quizá, a los ángeles bajo su dominio, despertanto la envidia en unos pocos por alguna injusticia imaginaria, y luego valiéndose de éstos para convencer a los demás, millones de ángeles santos a rebelarse.


Llegado el momento de ascender al Cielo para invadirlo, Lucifer se enfrenta con el Arcángel Miguel quien con la ayuda de Dios y tras una colosal batalla, terminaría con la derrota del ángel rebelde y el resto de ángeles sublevados.

Vencido Lucifer, recibió de Dios el nombre de Satán el Diablo, y fue precipitado a los Infiernos junto con los ángeles rebeldes, que se convirtieron en Demonios.

Su pena fue la descalificación jerárquica, la pérdida de cualquier otra oportunidad de redención, la perversión de su mente y un cataclismo de proporciones mundiales que destruiría todo lo creado sobre la faz de la Tierra.

Otra opinión acerca del origen de los demonios se refiere a la rebelión a causa del hombre: Por celos a éste, creado a imagen y semejanza de Dios y los ángeles, "profirieron su grito de non servian...



Durante el siglo VI, los teólogos explicaban la caída de los ángeles por el resentimiento que les causó el saber que Jesucristo se encarnaría en la naturaleza humana y no en la angélica... El despecho les llevó a la rebelión, y ésta a la ruina.

Se sabe, además, que muchos ángeles continuaron convirtiéndose en demonios a posteriori de la primera caída, señal de que la lucha continúa en el Cielo.

Misterios : El bebé Corán

Un bebé de tan solo nueve meses ha sido bautizado por la prensa como "El Bebé Corán" pues desde hace un tiempo sobre su piel como si fueran tatuajes aparecen máximas del Corán como:

"Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá"
"Sé agradecido con Alá"
"Alá es creador de todo lo existente"

Alí Yakubov es un bebé daguestaní que ha movilizado a miles de creyentes que llegan cargados de regalos al poblado de Kizlyar, en la república de Dagestán, Rusia. Los peregrinos viajan para conocer al bebé que según su madre fue enviado como un regalo por Alá.

Convirtiéndoles al Islan a ella y a su marido, quienes aseguran que no eran creyentes antes de descubrir las escrituras que aparecen como por arte de magia en la piel de su hijo. Cada lunes y viernes aparecen y permanecen legibles dutante tres días. Después desaparecen tan misteriosamente como aparecieron.

La madre asegura que ha tenido una visión que le dice que las inscripciones desaparecerán cuando a su hijo le salga el tercer diente. Mientras tanto el niño y los padres seguirán recibiendo regalos de los peregrinos quienes reclaman botones y otras prendas del niño como recuerdo de su viaje para conocer a esta pequeña divinidad. Los regalos no son únicamente recibidos por el niño, el padre ha sido obsequiado con un Lada Priora, un coche, por el jefe de la región.

¿Fraude y Oportunismo o Misterio?

Muchos expertos aseguran que el misterio podría deberse a un tipo de urticaria que sufre el 5% de la población, el dermografismo o escritura en la piel y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos.

Hipotesis que no es en absoluto descabellada teniendo en cuenta que los padres quienes supuestamente no eran religiosos llamarón a su hijo Alí, tienen visiones que les marcan el momento exacto en el que su hijo dejará de "sufrir" las inscripciones que siempre aparecen los mismos días de la semana y aceptan regalos de cuantos deseen ayudar a su hijo marcado por el mismísimo Alá.

Algunos lugareños piensan que el milagro es bendecido desde las altas esferas del gobierno local para fomentar la unión vía religiosa de esta república étnicamente heterogénea presa del azote de la violencia islamista.

Hombre Atacado por Oso-IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Un hombre mentalmente discapacitado fue herido por un oso de cuatro años de edad cuando decidió saltar al foso en el que habitaban dos ejemplares adultos.

Por suerte ni el salto de cuatro metros de altura ni el ataque de uno de estos fueron suficientes para acabar con su vida. Sin embargo el hombre de 25 años de edad tuvo que ser hospitalizado con heridas de gravedad en las piernas y cabeza.



Para rescatar al hombre tuvo que ser necesario la intervención de la policia que disparó en repetidas ocasiones al oso, el cual parece que empezó a tener síntomas de mejoría a los pocos días del suceso. Este es el sexto incidente de estas características que se da en los 150 años desde que se abriera el foso de los osos en Berna (Suiza).

La última vez ocurrió en 1998 cuando un hombre borracho cayó al foso, por suerte se pudo distraer a los osos el tiempo suficiente para evacuar al señor. Cuatro personas de las seis que cayeron al foso no tuvieron tanta suerte, dos de ellas borrachos que envalentonados por el alcohol bajaron al foso.

El caso más extraño se dio en 1926 cuando un ciclista al que le fallaron los frenos arrastró en su caída a un niño que falleció posteriormente en el hospital debido a las heridas

Estrellas Marinas Carroñeras

Decenas de estrellas y gusanos marinos se alimentan del cadáver de una foca que yace en el fondo marino del Océano Antártico. Vídeo espectacular de la BBC formado por cientos de imágenes en un vídeo "Timelapse"

INCREÍBLE , VENUS VISIBLE ANTES DE TIEMPO DURANTE FUERTE ACTIVIDAD DE JÚPITER Y EL SOL

OBJETO INGRESA A LA ATMÓSFERA TERRESTRE EN UN ÁNGULO DE 90 GRADOS ARGENTINA

CAE METEORITO EN ARGENTINA Y 3 OVNIS - METEORITE + 3 NOT IDENTIFIED OBJECTS

LO MAS ESPECTACULAR DEL 2009!!!(meteorito en sudafrica)

ESPECTACULAR CAÍDA DE METEORO EN CANADÁ

CAIDA DE ASTEROIDE

Video impacto en berlin

Meteorito Madrid

Muerte en el futbol

Rayos en la Cancha

Futbolistas Europeos Muertos en Partidos de Futbol

Diputado colombiano muere ante cámaras

FANTASMA ESCALOFRIANTE EN EL CORREDOR

APLASTADA EN ACCIDENTE PUERTA ELECTRICA

CRIMEN A SANGRE FRÍA FRENTE A LAS CÁMARAS

Muere frente a camaras! Racismo brutal.

LA IMPRUDENCIA EN LA CALLE

ATENCION !!! no vean este video

Un hombre muere atropellado al cruzar indebidamente la A-4.

Joven muere tras ser arrastrado durante dos kilómetros por un coche

Un terrible accidente captado en camara

Google Buscador


ACCIDENTES DE TRÁFICO

SE PASEA CON LA CABEZA DE SU MADRE, TRAS ASESINARLA

Paliza a mujer policia brutal

Palizon a un maltratador

Palizon al ladron

Ladron en los Prados

Matan Ladron que intentaba robar en Banca

Muerte en TV

Lo Que Contienen El Tabaco Increible

Las 100 Mejores Fotos Del 2008

Efectos De Las Drogas En El Cuerpo

Catastrofe II, Lluvias Torrenciales, Inundacion, Madrid 12//10//2008

Catastrofe, Lluvias Torrenciales, Inundacion, Madrid 22//09//2008

Las 100 Mejores Fotos Del 2007

FOTOS DE TIBURONES ASESINOS

Tiburón blanco

Tiburon ataca a un humano y le come la pierna

LEONES DEVORANDO A UN TURISTA

Tigre ataca a conductora de UNIVA TV

Tigre ataca a Iliana, conductora de UNIVA TV mientras trata de domar a los tigres de un circo en Guadalajara.

Hipopótamo Atacado por Leones

Un hipopótamo joven que se ha separado del grupo es atacado por una pareja de leones en este espectacular video.

Cazadores de mitos - Plasma en el microondas

Video censurado de los cazadores de mitos

Sucesos mas impactantes(se recomienda discresion)

SKATE. FRACTURA IMPRESIONANTE

Top 5 piernas rotas

Impactante¡¡¡¡¡¡¡¡

Inedito : La muerte de Steve Irwin

Fantasma en Cementerio de Indiana

25 de marzo de 2010

FANTASMA DE UN NIÑO



FANTASMAS EN LA JARDIN BALBUENA www.agentesdenegro.com.mx

Casa Embrujada en la olonia Roma

Casa Embrujada - Argentina (2001)

CASA EMBRUJADA

LA PSICOFONÍA REAL DE MICHAEL JACKSON

Aqui se respira el miedo psicofonia la mano peluda

El Cuadro Encantado (Estados Unidos)

Los propietarios de dicho cuadro aseguran que la pintura de la niña reflejada en el cobra vida, es capaz de pestañear e incluso mover la cabeza.

Psicofonía Tenebrosa Se Acopla En Una Emisora De Radio (Colombia)

Los locutores negaron que estuviese manipulado ni que ellos mismos acoplaran la extraña voz a una llamada externa de un joven que contaba una experiencia.

PSICOFONIA EN INTERNIGTH PARANORMAL. 40 principales

Meteorito Asteroide que impactara en la Tierra en el 2012

LA ASOMBROSA CASCADA CONGELADA

Un rio unico en el mundo

OLAS CONGELADAS

¿Puede esto ser verdad?

Fotos misteriosas

Fotos fantasmas (recopilacion)

Recopilacion videos de fantasmas

Estatua De La Virgen Que Abre Y Cierra Los Ojos

Extraterrestre vivo mostrado en Viva el lunes

El Cristo que se mueve. The Christ that moves. !

Fantasma en Quirófano

Fantasma en Blockbuster

Fantasma Burger King Villalba, PR

Fantasma en boda ghost

El Niño Fantasma del Hospital

16 de marzo de 2010

La NASA halla criaturas bajo la capa de hielo de la Antártida

En un sorprendente descubrimiento de la capacidad de organismos superiores para prosperar en condiciones extremas, un grupo de científicos halló una medusa y una criatura parecida a un camarón bajo una gruesa placa de hielo en la Antártida. Seguir leyendo el arículo


Antes, los investigadores consideraban que sólo unos cuantos microbios serían las únicas formas de vida que podrían vivir a casi 183 metros (600 pies) por debajo del hielo, donde no llega la luz.

Por ese motivo, un equipo de la NASA quedó sorprendido cuando echó un primer vistazo con una videocámara en las aguas de la parte inferior de una placa de hielo en la Antártida.

En las tomas, una curiosa criatura semejante a un camarón pasó nadando y luego se posó en el cable de la cámara. Los científicos también observaron un tentáculo que a su consideración pertenecía a una medusa de unos 30 centímetros de largo.

"Efectuábamos nuestras observaciones con la suposición de que no habría nada ahí", dijo Robert Bindschadler, investigador de hielos para la NASA. Bindschadler presentará el miércoles los hallazgos iniciales y un video ante un foro de la Unión Geofísica de Estados Unidos. "Había un camarón que a uno le gustaría tener en su plato".

"Las imágenes nos entusiasmaron", dijo el experto en referencia a la actuación estelar de la criatura de color naranja y 7,5 centímetros de largo durante dos minutos en el video. Técnicamente no es un camarón. Se trata de la especie de anfípodos Lyssianasidae, la cual tiene un parentezco muy distante con el camarón.

Es posible que el video aliente a los expertos a reformular sus teorías en torno a la vida en ambientes extremos.

Ante las imágenes de criaturas en actividad a casi 183 metros de profundidad, en aguas oscuras y a temperaturas heladas bajo el hielo del Antártida, los científicos reflexionan sobre la posibilidad de que haya vida en otros lugares extremos, como Europa, la luna congelada de Júpiter.

"Los expertos están examinando el equivalente a una gota de agua de una piscina en la que encuentran no una criatura, sino dos, cuando esperaban que no hubiera nada", dijo el biólogo Stacy Kim, de los Laboratorios Moss Landing Marine, quien se sumó al equipo investigador de la NASA. "No tenemos ni idea de lo que ocurre allá abajo".

El microbiólogo Cynan Ellis-Evans, del centro de Investigaciones Británicas de la Antártida, calificó de intrigante el descubrimiento de formas de vida bajo la gruesa capa de hielo del continente.

Ellis-Evans consideró posible que las criaturas hubieran llegado desde lugares distantes y no vivieran ahí de manera permanente.

Las misteriosas Psicofonias

                                    

Las psicofonias o parafonias son sonidos de procedencia desconocida. Normalmente estos sonidos no se aprecian con total claridad por lo que necesitamos escuchar las grabaciones psicofonicas en total silencio para poder apreciar su significado.

 El origen de los sonidos es desconocido y existen varias explicaciones. Hay quien piensa que son las voces de los muertos, voces de extraterrestres o que somos nosotros mismos quienes producimos de una forma inconsciente estos sonidos cuando estamos grabando.

 Pero lo único cierto es que las psicofonias son sonidos aterradores, voces terroríficas que te hacen recorrer un escalofrio por todo el cuerpo infundiendo en nosotros temor y respeto hacia lo desconocido. ¿Todavía quieres escucharlas?

Impresionante Video OVNI

Objetos y Animales Poseídos

Los estigmas

Las Sectas Satanicas

Sectas satanicas, Jim Jones y matanza en Jonestown 1/2

Sectas satanicas, Jim Jones y matanza en Jonestown 2/2

Ex Normal, Catemaco: Tierra de Brujos

Extra Normal, Sectas Satánicas

RODS VOLANDO: NO PUEDES VERLOS

¿QUIERES VER UN ROD?

Skyfish - Flying rods ufo

LA NASA ESTA MINTIENDO SOBRE MARTE

MONSTER SHARK

Imagenes impresionantes y curiosas

IMPRESIONANTES IMAGENES DE MARTE

Nuevas fotos de marte

OVNI SIGUIENDO UN AVION

Las 7 Señales Anunciadoras del Fin del Mundo

EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA

LA ATLANTIDA

La atlantida es una de las civilizaciones desaparecidas que mas nos ha cutivado

Los lugares más misteriosos del Mundo

EL VIDEO MAS MISTERIOSO E IMPACTANTE DE YOUTUBE

Sucesos mas impactantes(se recomienda discresion)

Imagenes Impactantes

Los Animales mas Raros del Mundo.

ANIMALES EXTRAÑOS

Animales Raros (100 mas raros)

La Maldicion de la Ouija

LA TABLA OUIJA

Extra Normal, La Ouija: un portal a otro mundo

¡nos estan controlando y nadie lo sabe!

Lo que viene para el 2012

2012 La Verdad sobre las Profecias

LA VERDAD DEL 4 DE MAYO DEL 2012???

¿La Tierra Hueca? Imagen real del satélite Envisat

Video censurado de la NASA

Fotografías que impactaron al mundo

Las imagenes secretas de Google Earth

Una recopilacion de imagenes que descubrimos en el Google Earth ,son muy misteriosas

Fotos misteriosas

RECOPILACION DE FOTOS DE FANTASMAS

Fotos de fantasmas

Fantasmas y Apariciones

Bruja en el Bosque :INCREIBLE

La bruja de la cueva

9 de marzo de 2010

ANGELES REALES CANTANDO - (REAL ANGELS SINGING)

VOCES DE ANGELES CAPTADAS CANTANDOLE AL SENOR EN UNA MISA

ANGELES QUE APARECEN EN UNA FOGATA,DE UN RETIRO CRISTIANO EN VENEZUELA

Filmacion de angeles reales

Este viedo fue grabado por una camara de seguridad en una reconcida urb de la ciudad.esto sucedio poco despues del accidente aereo de santa barbara aeroline

¿Que es lo que esta encima de ese pino?

Jajajaja , pobre pinguino , la verdad es que no es tema de este blog , pero me resulto tan sorprendente que quise compartirlo con vosotros , ¿ a que es extraño este video?

Fantasma En El Panteón De Dolores (México)

Fantasma Captado En La Piscina Del Barco Queen Mary

Extraña Aparición Durante Un Incendio Forestal

Ataque De Pánico En Una Investigadora Ante Una Entidad Sobrenatural (Reino Unido)

Paranormal: Fotos extrañas

Recopilación de Videos de Fantasmas

Descifrando las Psicofonias


Estas voces han ido unidas al espiritismo desde un principio, incluso muchos investigadores están de acuerdo en que son las voces de los muertos, pero existen otras hipótesis que intentan explicar la procedencia y manifestación de las psicofonías, veámoslas.

¿Que son las voces de los muertos?:

Según esta teoría, las grabaciones psicofónicas estarían producidas por entes, espíritus, almas de seres fallecidos y que entran en contacto con nosotros desde otro plano de existencia. A pesar de que no existe ninguna prueba de ello y ante la dificultad de probar que esto es así, hoy en día esta creencia está generalizada entre buena parte de la sociedad

Impregnación ambiental:

Según esta teoría, los sonidos pueden perdurar en un lugar determinado a través del tiempo con la posibilidad de ser captados en determinados momentos. El problema es que éstas voces en muchas ocasiones contestan a preguntas de forma sorprendentemente inteligente.

Ruidos ambientales:

En este caso serían ruidos naturales que son captados de forma normal e interpretados como psicofonías. Pero tenemos el mismo misterio que en el punto anterior.

Telepatía:

Este es uno de los aspectos que estudía la parapsicología, es la capacidad de algunas personas de transmitirse información a través de sus mentes, es necesario en este caso un emisor y un receptor.

En nuestro caso nos centraremos en la telergia, es decir, la acción de la mente sobre la materia. Sería la capacidad de algunas personas (de forma consciente o inconsciente) de a través de su mente, conseguir captar sus pensamientos en las cintas magnetofónicas.

Extrarerrestres:

No podía faltar esta hipótesis en una época en que los OVNIS están de moda. La ouija y las psicofonías se pueden utilizar como canal de comunicación con otros seres, entre ellos los extraterrestres.

Aunque las respuestas, consejos y comunicaciones no son tomadas en serio por los investigadores, muchas personas sí lo hacen, con un habitual problema psicológico. A través de las psicofonías, y de una forma hasta ahora no conocida, estos seres de otros planetas entrarían en contacto con nosotros.

Emisiones radiofónicas:

Desde los inicios esta ha sido una de las explicaciones que con más fuerza ha sido utilizada, incluso el propio Jurgenson (junto a Thomas Alva Edison descubridor psicofonías) creyó que las voces que captaba habían sido producidas por interferencias radiofónicas.

En primer lugar hay que decir que para que un magnetófono o una grabadora de mesa reciba frecuencias radiofónicas debe de funcionar incorrectamente, es necesaria una avería de unas características muy especiales para que esto suceda, y sucede muy pocas veces.

Aún en el caso de que un aparato recibiera ondas hertzianas que pudieran ser grabadas sin tener conocimiento de ello, surgen varios problemas: Se grabarían programas, anuncios o música conocida, no palabras o frases: (Beba cocacola, y eso no pasa) estas grabaciones podrían responder a nuestras preguntas, ya que serían meros programas o música; sería imposible grabar psicofonías en lugares donde las ondas hertzianas no llegaran (cámaras de vacío), y de hecho se han logrado grabar en estas condiciones; por último, si se analiza con el ordenador una psicofonía y una emisión radiofónica nos damos cuenta que no tienen nada que ver, son incompatibles.

Instrumentos a utilizar cuando quieras grabar Psicofonias



Un aspecto esencial a la hora de investigar las psicofonías es el de los aparatos a utilizar.

El grabar con instrumentos de mayor o menor calidad no influye en la cantidad de inclusiones obtenidas, pero sí en su calidad y posible interpretación posterior, lo que en un micro de baja calidad podemos interpretar como un simple susurro o ruído, con otro más sensible puede pasar a ser una psicofonía.

No hay modelos en concreto que sean mejores que otros, pero si debemos tener claros algunos conceptos de lo que necesitamos o queremos para comenzar a experimentar.

Magnetófonos:



Ha sido sin duda el aparato más utilizado en la captación de las psicofonías. Con ellos obtenemos una calidad de grabación excelente. En épocas anteriores sus resultados no eran igualados por ningún otro aparato, hoy en día con las grabaciones digitales esto ha cambiado, pero siguen siendo utilizados por los especialistas en TCI.

Son también grabadoras "de bobina abierta", en ella podemos ver los cabezales en funcionamiento. Se suelen utilizar para grabar en estudios cerrados, pues no están preparados para trabajar con pilas y su traslado es dificultoso.

Sus precios oscilan entre las 150.000 (900 E) y las 600.000 pesetas (3.600 E), dependiendo del modelo y las caracteristicas del mismo. El precio de las bobinas de grabación está alrededor de unas 15.000pesetas (90 E) de media.

 Podemos elegir entre varias marcas: Akai, Sony, Telefunken, Philips, Uher, etc, lo mejor en estos casos es asesorarnos bien antes de realizar ninguna compra y que lo que compremos sea realmente lo que necesitamos debido a su precio.

Grabadoras de sobremesa:

Este tipo de instrumento es ideal para las grabaciones de campo, están adaptados para funcionar con pilas y su tamaño los hace fáciles de transportar hasta cualquier lugar. Las características ideales de este tipo de aparatos serían:

Tener cuenta vueltas, de esta manera podemos apuntar minuciosamente todos aquellos ruídos que se produzcan durante la grabación, además, en una primera pre-escucha también podemos ubicar las posibles psicofonías.

Debe tener una entrada para un micrófono exterior y otra para auriculares.

Otro aspecto importante es el del altavoz, de ser posible debe ser de una buena calidad y potencia para poder escuchar en el momento las grabaciones sin auriculares. Necesario es también la entrada para una toma exterior de batería.

Un tema importante y que a veces pasa desapercibido es el del botón de Rewiew, debe poder rebobinarse sin tener que parar el botón de Play, algunos aparatos no permiten esta acción o incluso dañan la cinta al realizarlo, como nos ha ocurrido en alguna ocasión.

Existen infinidad de marcas y modelos diferentes, Telefunken, Philips, Grundig, Sony, Aiwa, etc. Es importante que reunan las características antes mencionadas, recomendamos por su calidad-precio el modelo Philips AQ6455.

Grabadoras de reportero:


Es la forma más sencilla de comenzar a estudiar las psicofonías, existen en el mercado muchas marcas y modelos asequibles a nuestro presupuesto y necesidades.

Las características necesarias serían equiparables a las de las grabadoras de sobremesa, todos estos aparatos llevan incoporado un micro interno, aunque parezca raro, con este simple micro se consiguen resultados, sin necesidad de uno externo, no obstante la calidad de estas grabaciones suele ser pobre, al grabarse conjuntamente el ruído del motor y el típico siseo si el volumen de grabación es alto. Su precio puede oscilar entre las 5.000 pesetas (30E) y las 30.000 (180E), podemos elegir entre varias marcas: Aiwa, Sony, Sanyo, etc, recomendamos la marca Aiwa en cualquiera de sus modelos.

Micrófonos:

Aquí nos encontramos con el caballo de batalla de los investigadores, en principio parece sencillo la elección del mismo, pero no lo es tanto, además, los precios de algunos modelos pueden llegar a ser prohibitivos. Hay qye tener en cuenta un dato importante, si disponemos de un micrófono con una amplitud de 50 Hz a 20.000 Hz, pero nuestra grabadora sólo capta hasta 8.000 Hz, de poco o nada nos va a servir, por lo tanto, aparato y micro debe ser totalmente compatibles.

El espectro audible del ser humano se fija entre 30 Hz y 20.000 Hz, debemos intentar que nuestro micro capte esta gama sonora, los modelos también son variados, dependiendo de nuestros bolsillos, marcas como Aiwa, Sony, EAG, Grundig, Philips, Optimus, etc, sólo es cuestión de elegir.

Cintas magnetofónicas:

Utilizaremos cintas normales, las de Cromo o hierro se oxidan con el tiempo, perdiendo las grabaciones. Su duración máxima será de 60 minutos, si es posible 48, ya que de superar este límite el cabezal sufrirá en exceso. Deben ser siempre vírgenes y no se deben volver a utilizar, para no correr el riesgo de tomar por psicofonías voces o sonidos no borrados totalmente.

Otros aparatos:


Sintonizadores: En el caso de experimentar a través de transradio éste será un elemento indispensable, existen en el mercado infinidad de aparatos que abarcan todas las bandas y gran cantidad de frecuencias, a ser posible utilizaremos una manual y con posibilidad de ir cambiando de 0.5 en 0.5 las frecuencias.

Grabadores digitales:


Es la última moda dentro de las grabaciones psicofónicas, disponen de gran cantidad de espacio de almacenamiento, pueden ser descargadas directamente a nuestro ordenador y eliminamos el ruído de motores u otros elementos de las grabaciones tradicionales.

Su precio y la imposibilidad de poder escuchar las grabaciones directamente a través de los altavoces en investigaciones de campo son sus inconvenientes. Existen grabadoras en formato DAT, minidisc e incluso mp3, depende de nuestros gustos.

Ordenador portátil:

 Elemento este que no es indispensable pero que puede ayudarnos mucho en las investigaciones, podemos analizar y registrar las psicofonías en el momento, grabar directamente a través del disco duro del mismo y realizar infinidad de pruebas de audio y vídeo. Tampoco es un objeto barato pero las diferentes alternativas que nos ofrece son muy interesantes.

Cámaras de vídeo:

 Se suelen utilizar en las investigaciones de campo para grabar las habitaciones en las que se está experimentando y poder así captar cualquier suceso extraño que suceda, y evitar de paso que cualquier persona pueda acercarse al lugar. También son utilizadas en el campo de las psicoimágenes, aunque ese es otro campo totalmente diferente y que trataremos en otro momento. Los precios varían entre las 120.000 (718 E) y las 400.00 pesetas (2.400 E), dependiendo de las características técnicas que necesitemos.

Auriculares:

A veces le damos poca importancia a los mismos teniendo en cuenta que a través de ellos escuchamos nuestras grabaciones y decidimos lo que un sonido natural y lo que no. Deben ser de la mayor calidad posible y que su insonorización sea buena. En ocasiones sucede que una grabación escuchada con auriculares en un primer momento la catalogamos como psicofonía por su claridad y al escucharla a través de los altavoces pierde todo su sonido y no podemos identificarla y al contrario, es como si algunas de estas grabaciones debieran ser escuchadas por un medio determinado, la pregunta es ¿por qué?.

También se pueden utilizar mesas de mezclas o de edición para poder centralizar todos los aparatos, sintetizadores, altavoces, pletinas de grabación, ecualizadores, inflarrojos, la lista se haría interminable, pero los instrumentos esenciales son la grabadora y el micro.

No se debe asustar la persona que quiera comenzar con la TCI al ver la cantidad de intrumental necesario, podemos comenzar a grabar con un presupuesto reducido e ir aumentando los medios a medida que obtengamos resultados, con 10.000 pesetas (60 E) podemos comenzar nuestra aventura.

Fantasmas en Colombia

Fantasmas en Nueva Roma

Psicofonía de fantasma en video fenómeno parapsicológico

Moriras es la palabra que se escucha en la grabacion que estaba haciendo de un doctor mientras le examinaba el seno a una chica

Psicofonías - Voces de otro mundo

Psicofonias en el Network

5 de marzo de 2010

¿COMO GRABAR LAS PSICOFONIAS? CASOS REALES




                                  

Los aparatos que cuentan con controles de volumen, tono y nivel facilitan mucho la tarea de descifrar las voces, y un buen par de auriculares es imprescindible.

El mejor momento para realizar experimentos es entre la puesta del sol y el amanecer. La mayor parte de los investigadores prefieren trabajar en una habitación silenciosa, aunque un grabador portátil en el campo puede proporcionar buenos resultados.

Es recomenable grabar fecha y hora antes de cada experimento, seguidos de una invitación a que las voces se manifiesten. Cada sesión de grabación no debe durar más de dos minutos.

Cuando el equipo de grabación esté preparado, se pone en marcha para grabar y puede hacerse una introducción como en el caso de la tabla oui-ja preguntando por ejemplo "si hay alguien aquí que se manifieste", "dinos tu nombre", comunícate con nosotros", etc..., y después se deja pasar la cinta guardando total silencio durante algunos minutos.






                              

Hay que procurar que en los alrededores no hayan demasiados ruidos de coches, aviones, personas, música, etc., es decir que haya un silencio lo más absoluto posible. Posteriormente se rebobina la cinta y después se escucha detenidamente prestando mucha atención ya que algunas de las voces que se graban pueden ser muy débiles por lo que el investigador debe tener el oído muy entrenado. En caso de obtener una respuesta, se vuelve a formular la pregunta deseada y se sigue grabando de nuevo.


La Niñera

Esta trágica historia sucedió en la Colonia Condesa de la Cd. de Mexico. Una lluviosa noche, en Julio de 1998, los padres de Montserrat, una bebe de un año y medio, salieron al cine y dejaron a la niña con la niñera Lourdes de 16 años, quien vivía en la casa con la familia.

Como a las 10 de la noche, unos malditos se metieron a la casa y se llevaron a Montserrat y asesinaron a Lourdes. Como es ya costumbre, nunca atraparon a los asesinos y la devastada familia se fue de Mexico.

En Julio del 2005,permitieron la entrada a un grupo de investigadores a la casa abandonada y escogieron hacerlo durante una noche lluviosa, pues cuando se conjugan factores como Fechas, Horarios y Condiciones Atmosféricas, es posible que se logre recrear el fenómeno... Justo antes de subir a la planta alta, que fue donde ocurrió el asesinato, captarón un grito desgarrador.

Esta es una de las pocas psicofonias que se escuchan en tiempo real y además quedan grabadas en cinta.

"Aaaaahhhhh"





¿POR QUE A MI?
En 1987, un niño fue raptado(y encerrado en la habitacion de la foto) sin que su familia – debido a carecían de recursos económicos- consiguieran el dinero para su rescate. Después de varias negociaciones y regateos con los plagiarios, el niño nunca apareció.

Cuatro años después y por consecuencia de otro crimen que nada se relacionaba con el secuestro, fue detenida una banda de maleantes, quienes a su vez, confesaron ser los autores del secuestro del niño desaparecido… El niño había sido asesinado.

Los secuestradores llevaron a la policía a la casa en donde enterraron el cuerpo del niño y curiosamente, durante todo ese tiempo, la casa nunca estuvo habitada durante más de 2 meses ya que los inquilinos aseguraban escuchar ruidos y gemidos infantiles, como de un niño que merodeaba por la casa.

En el año 2000, el equipo de investigación de Lo Desconocido se traslado a la Cd. de Querétaro para intentar capturar alguna psicofonía en este lugar y sorprendentemente se logró registrar la voz de un niño que se interroga:

“¿POR QUE A MI?”

                                  


La mujer Palacio de Linares

Existe una Leyenda del famoso “Palacio de Linares”, que relata sobre la existencia de un fantasma que habita la construcción: "Raymunda"… Era una joven, fruto de una relación extramarital del Marques de Linares, con una de sus empleadas la cual murió de trágicamente. Esta leyenda ha captado la atención de una gran cantidad de investigadores, que acuden a la Plaza de las Cibeles, en Madrid, que es donde se encuentra el Palacio, hoy convertido en la “Casa de América”.

En 1990, un investigador logro captar una psicofonia por demás escalofriante… La voz de una mujer o niña que dice…

MAMA,MAMA,NO TENGO MAMA

Un par de años después y en otra investigación realizada por otro investigador, en la mismísima mansión del “Palacio de Linares”, se logro captar esta espeluznante psicofonia…

“Mi hija Raymunda… nunca, nunca oí decir Mama”

MI HIJA RAYMUNDA...NUNCA,NUNCA OÍ DECIR MAMA

                                 


Grabación de voces anómalas :

Si desea iniciarse en las prácticas de grabación de voces anómalas, siga los siguientes pasos:

Lleve a cabo dos o tres grabaciones diarias. Haga una pregunta, deje el aparato empleado grabando y, transcurrido un tiempo no superior a dos minutos, rebobine la cinta y escuche con atención a través de unos auriculares de cierta sensibilidad la grabación obtenida. Es recomendable que durante la grabación emplee sonidos de fondo como soporte (estos generalmente serán sustituidos por vocablos). Los sonidos que mejor resultados ofrecen son los causados por el agua y el ruido en blanco de cualquier radio desintonizada (puede grabar una cinta con sonidos de soporte y ponerla a reproducir a medio volumen en un segundo aparato mientras realiza la prueba; de esta manera tendrá siempre un control absoluto del ruido de soporte empleado)



                                    


No se desespere ni se dé por vencido: raramente se consiguen resultados de inmediato. Lo habitual es no obtener una confirmación del hecho hasta pasadas, como mínimo, dos semanas desde el inicio de las pruebas. Tómeselo con calma y no deje de realizar sus prácticas diarias. Una vez establecido el primer contacto, los tiempos de espera desaparecen.

La primera grabación anómala obtenida suele causar un fuerte impacto emocional; no es conveniente proseguir con la consecución de las prácticas hasta haber asumido plenamente la existencia del fenómeno.

Cementerios

Fantasma en Base Americana de las Filipinas

Una población de una provincia de Filipinas inicio una verdadera cacería de fantasmas. Todo sucedió después de la grabación de tres bultos inexplicados en una empresa de productos electrónicos.

Fantasma en Base en Israel

¿Es esa sombra un fantasma?

Fotografías que impactaron al mundo

Un video con unas cuantas fotos, que impactaron al mundo entero

¿Aparición en acuario?

Una fotografía tomada por un turista en una de las más grandes atracciones turísticas del este de Yorkshire, parece mostrar una aparición.

3 de marzo de 2010

El fantasma del Arbolon

Este video trata de un paseo el cual sucedio el dia de muertos en la noche y en la grabacion se detecta un hecho anormal. El video es real.

Fotografias de Fantasmas y lo Paranormal

Una recopilacion de varias fotografias donde aparecen fantasmas.

Apariciones de fantasmas

Ghost :Fotos de fantasmas

Recopilacion del fotos de fantasmas

Video de Espiritus y aparaciones paranormales

Espiritus y apariciones paranormales.

Fantasmas, espiritus, demonios

Exorcismos en España

Injustificables asesinatos realizados para luchar contra el maligno

Exorcismo Anneliese Michel. 1/10

Exorcismo Anneliese Michel. 2/10

Exorcismo Anneliese Michel. 3/10

Exorcismo Anneliese Michel. 4/10

Exorcismo Anneliese Michel. 5/10

Exorcismo Anneliese Michel. 6/10

Exorcismo Anneliese Michel. 7/10

Exorcismo Anneliese Michel. 8/10

Exorcismo Anneliese Michel. 9/10

Exorcismo Anneliese Michel. 10/10

Exorcismo real

Entradas populares